De aries a virgo: ¿Qué hace enojar a cada signo zodiacal?

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

Según la astrología, cada signo tiene su punto débil frente al enojo, descúbrelo para saber cuándo manejarlo con delicadeza.

El enojo es uno de los rasgos más complicados en las personas, hay quienes según su temperamento son más propensas a sentirse bravos, enojados, o molestos, y hay quienes genuinamente logran atravesar sus molestias del día a día de otra manera.

Todo depende de cada temperamento, y estos son rasgos que aunque se pueden trabajar, definitivamente vienen casi de nacimiento. Para nadie es un misterio que hay algunas personas que sencillamente se suelen enojar más que otras, y encuentran más frecuentemente ciertas situaciones que los irritan fácilmente.

(Vea también: Horóscopo chino: ¿qué significa el buey según esta astrología?)

Según la astrología, cada signo tiene su punto débil frente al enojo y son estas las razones por las que cada uno se molesta, descúbrelas para saber cuándo manejarlo con delicadeza.

Aries

Es un signo de fuego y también es el primer signo del zodíaco, es decir, en su parte más sombría se asocian al numero 1, a la individualidad, a la infancia, la inmadurez y cierto egoísmo. Las personas de Aries son muy pasionales y al molestarse pueden no controlar sus palabras, dicen todo lo que están pensando sin filtro. Esto los puede convertir en personas hirientes. Lo que más le enoja a este signo es, por ejemplo, que atiendan antes a alguien que estaba atrás en la fila. Ellos son los primeros y todo se asocia a esto.

Tauro

Es el primer signo del trígono de tierra, junto a Virgo y Capricornio. Son tercos y no exteriorizan demasiado su enojo, lo manifestarán a través de la indiferencia. Suelen ser fríos y hacer silencio. Si algo le molesta a una persona de Tauro es que otro le diga que está haciendo las cosas mal.

Géminis

Es el signo más cambiante y es sumamente difícil verlos enojados. Antes que cualquier pelea van a priorizar arreglar los inconvenientes a través de la palabra y las conversaciones. Pero si se enojan reaccionan muy fuerte y son hirientes. Se molestan si les hieren el ego, si no les cumplen lo prometido y si los hacen sentir la víctima de una situación, frente a lo que son muy rencorosos.

Cáncer

Está regido por la Luna y pertenece al elemento agua, son de los signos más emocionales, cálidos y amorosos del zodiaco, pero debes saber que con gran amor viene también gran responsabilidad. Su amor vale oro. Prefieren no entrar en discusiones para evitar dañar a la otra persona. Su mayor molestia es sentirse invalidados, que les hagan sentir que sus emociones no son importantes o que por ser emocionales no son objetivos, su mayor molestia y dolor es que los critiquen por su manera de ser, que en general, es noble.

(También le interesa: Signos del zodiaco que naturalmente son el centro de atención a donde llegan)

Leo

Es el signo más dominante y simboliza la fuerza de la vida, pueden ser orgullosos pero también perdonan. Su mayor molestia es sentirse excluidos y que ignoren sus opiniones. Nunca le digas a un Leo qué debe hacer si él ya lo sabe, te ahorrarás su mayor enojo.

Virgo

Son personas que no admiten el error en ellos mismos o en los demás, y son nerviosos y perfeccionistas. Su enojo no llega con facilidad, pero si llega, pueden transformarse totalmente en personas agresivas y que están a la defensiva totalmente. La traición los destroza. Un punto positivo es que reconocen fácilmente sus errores y no les cuesta pedir perdón, y su mayor enojo se da cuando le desordenan algo que tenía ya organizado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Sigue leyendo