Oración a San Felipe de Jesús para pedir su intercesión: es muy milagroso en México
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
Visitar sitioFue el primer santo mexicano, canonizado en 1862, y muchos buscan su ayuda en momentos desesperados y difíciles. Haga esta oración con fe.
Felipe de Jesús fue un sacerdote católico y mártir mexicano. Nació en 1572 en México y fue educado en la fe católica. Se unió a la orden de los franciscanos y fue enviado como misionero a Japón en 1590, donde la religión cristiana estaba prohibida y perseguida.
(Lea también: Oración a Mama Antula para pedir su auxilio: la primera santa argentina)
Felipe de Jesús, junto con otros cristianos, fue arrestado en 1596 por las autoridades japonesas que buscaban erradicar el cristianismo en el país. A pesar de la tortura y las amenazas de muerte, él y sus compañeros se mantuvieron firmes en su fe. Finalmente, fueron crucificados el 5 de febrero de 1597.
Las personas recurren a Felipe de Jesús como un santo intercesor, especialmente en México y entre la comunidad católica en general, para pedir su ayuda en momentos de dificultad, persecución religiosa o para fortalecer su propia fe. Se le considera un símbolo de valentía y perseverancia, y su ejemplo inspira a muchos fieles a mantenerse firmes en sus convicciones religiosas, incluso frente a la adversidad.
(Lea también: Oraciones al Divino Niño Jesús para que le ayude en todas sus dificultades)
Oración milagrosa a Felipe de Jesús para pedir su ayuda
“Oh, Felipe de Jesús, mártir valiente y fiel servidor de Dios, hoy me inclino ante ti con gratitud y humildad. En este momento de encuentro, elevo mi corazón hacia ti, reconociendo tu ejemplo de fe inquebrantable y sacrificio por el bien del evangelio. Te doy gracias por tu valentía ante la persecución y por tu testimonio de amor por Cristo hasta el último aliento. Te pido, oh santo mártir, que intercedas por mí ante el trono de la gracia divina. Imploro tu ayuda y protección en mis desafíos diarios, especialmente en [mencionar aquí sus preocupaciones o dificultades]. Que tu espíritu de fortaleza y confianza en Dios guíe mis pasos y fortalezca mi fe en todo momento. Inspírame a seguir tu ejemplo de entrega total al servicio de Dios y de los demás. Que tu poderosa intercesión me alcance y me conceda la gracia que tanto necesito ¡Oh Felipe de Jesús, mártir glorioso, ruega por nosotros! Amén.”
@patricio.villacreDE REBELDE A SANTO – SAN FELIPE DE JESÚS♬ sonido original – Patricio Villacres
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Sigue leyendo