Las características del signo cabra en el horóscopo chino: lo que debe saber para mejorar

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

Según la astrología china, el año en que una persona nace bajo el signo de la cabra influye en su personalidad y destino. Suele dejarse influenciar.

La cabra es un signo considerado fácil de influenciar por sus amigos o personas conocidas que lo explotan porque se aprovechan de sus vulnerabilidad a través de engaños y exigencias.

Para los personas que están regidas bajo su signo se dice que están ligados a su familia, pues es clave para su desarrollo emocional, vocacional, en sus elecciones acertadas o desacertadas.

(Lea también: Estos signos zodiacales que mejoraran su suerte laboral con la Luna menguante)

La cabra es uno de los animales del horóscopo chino y se asocia con los años: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027, entre otros.

La cabra es uno de los doce animales que conforman el horóscopo chino. Según la astrología china, el año en que una persona nace bajo el signo de la cabra influye en su personalidad y destino.

Este animal se asocia con el elemento Tierra y se considera un signo Yin, lo que significa que es receptivo y femenino. Además, se le relaciona con el número 8 y el mes de julio.

Características del signo cabra según el Horóscopo Chino

Las personas nacidas bajo el signo de la cabra se caracterizan por su amabilidad, su sensibilidad y su creatividad. Son personas emocionales y empáticas, que se preocupan por los demás y tienen una gran capacidad para el arte y la música.

(Vea también: Estos son los 6 signos más vanidosos del zodiaco; aman el espejo)

En algunas ocasiones, pueden ser pesimistas, exigentes y se convierten en el centro de atención, pues les asusta no estar a la altura de las circunstancias.

  • Personalidad: Las personas nacidas en el año de la cabra se caracterizan por ser amables, cariñosas, empáticas y sensibles. Son muy emotivas y se preocupan por los demás.
  • Creatividad: La cabra es un signo muy creativo y artístico. Tiene un gran talento para la música, la literatura y las artes en general.
  • Timidez: A pesar de su amabilidad, la cabra puede ser tímida y reservada en algunos momentos. Puede tener dificultades para expresar sus sentimientos abiertamente.
  • Inseguridad: La cabra puede ser insegura y tener baja autoestima en algunas ocasiones. Necesita la aprobación de los demás para sentirse valorada.
  • Flexibilidad: La cabra tiene una gran capacidad de adaptación y puede amoldarse a diferentes situaciones y personas.
  • Indecisión: La cabra puede tener dificultades para tomar decisiones y puede ser indecisa en algunas situaciones.
  • Generosidad: La cabra es un signo muy generoso y desinteresado. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y a hacer sacrificios por aquellos que ama.
  • Dependencia: La cabra puede ser muy dependiente de los demás y puede tener dificultades para ser independiente. Puede necesitar la compañía y el apoyo de otros para sentirse segura y protegida.

Según sea su carta natal, puede ser holgazana o una trabajadora serial y responsable. La cabra es muy necesaria en la familia por su espíritu inquieto, renovador, cariñoso y lúdico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Nación

Laura Sarabia brincó por insultos de Benedetti, pero no contra él; apuntó a otro lado

Sigue leyendo