Horóscopo de hoy para Cáncer, Leo y Virgo: el número de la suerte y cómo será su lunes

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min
por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Descubra lo qué le depara en el amor, el dinero y la salud según los astros. Se vienen situaciones positivas y llenas de energía de luz.

Cáncer

(22 junio – 22 julio)

Tienes que organizarte, todos los días estás dejando de lado algo que hará cambiar el rumbo de tu vida. No esperes a que alguien haga por ti lo que solo tu puedes.

  • Número del día: 5.

(Lea también: Horóscopo angelical para esta semana: vea lo que le depara a Tauro, Virgo y Capricornio)

Leo

(23 julio – 22 agosto)

A veces parece que todo va en tu contra y no es así. Quien está poniendo todos los obstáculos eres tú, es bueno que revises las cosas que haces para no culpar a los demás.

(Vea también: Aries, Leo y Sagitario: lo que los ángeles les tienen preparado para esta semana)

Virgo

(23 agosto- 22 septiembre)

Las cosas están dadas para que todo salga como esperas. Es mejor en este momento ser precavido y no acelerar procesos. Eso que buscas en pocos días será tuyo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Giro en el caso de ‘Lucho’ Herrera por supuesta desaparición de campesinos; a la Fiscalía

Bogotá

Surgió nuevo problema para la familia de David Nocua en Bogotá: "Hay gente inescrupulosa"

Nación

"Triste muerte": Petro lamentó la baja en combate de un guerrillero de las disidencias

Bogotá

Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia

Novelas y TV

RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata

Carros

Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000

Sigue leyendo