Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Octubre es un mes sumamente reflexivo y se guía por el numero 10 que tiene un significado profundo para comprender el karma.
Bien dicen por ahí que ‘del karma nadie se escapa’ ello por cierto, aplica tanto para lo bueno como para lo malo y las personas que han nacido en octubre por cuestión de la numerología, cargan con el número 10, ello por ser directamente el décimo mes del año y este número, es la clave para entender el karma que tendrán que pagar los nacidos en el mes del miedo.
(Lea también: Método para curar o pringar las ollas y sartenes; no las utilice sin realizar este procedimiento)
El número 10 se considera un número maestro y poderoso; representa la totalidad, la perfección y el inicio de un nuevo ciclo, se compone de la combinación de las energías del 1 y el 0. Octubre puede ser un mes de transición y renovación, donde se pueden presentar nuevas oportunidades y desafíos.
Las personas con el karma 10 enfrentan una significativa lucha interna en su búsqueda de objetivos. Este conflicto se manifiesta en la constante disputa entre la razón y los sentimientos. A menudo, priorizan la mente, lo que resulta en la paralización ante el miedo. Este temor actúa como un obstáculo que dificulta su progreso hacia los sueños que desean realizar.
Un rasgo distintivo de aquellos conectados con el karma 10 es su tendencia a experimentar niveles más bajos de autoestima. A pesar de llevar consigo una luz interior destinada a ser compartida, suelen apagarla para evitar destacar o incomodar a otros. Este patrón de apagar su propia luminosidad contribuye a problemas de autovaloración, ya que restringen su autenticidad por temor al rechazo.
Las personas con el karma 10 muestran una resistencia marcada a delegar responsabilidades. Aunque son competentes, tienden a aferrarse a la creencia de que nadie puede realizar ciertas tareas tan eficientemente como ellos. Esta falta de delegación resulta en una carga abrumadora y contradicciones, ya que, a pesar de quejarse de la pesada carga, les resulta difícil liberar el control.
La lección crucial para ellos es aprender a confiar en otros, reconocer que compartir responsabilidades permite un crecimiento significativo, y entender que soltar el control puede conducir a un desarrollo más equilibrado y a una realización personal más plena.
Lo anterior nos indica que el karma que se debe reflexionar y corregir va para los signos de Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) y de Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre), que son los dos grupos que nacen y cumplen en este mes de octubre. Recuerda que lo anterior no es precisamente malo, solo significa que hay detalles que debemos de analizar en profundidad.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo