Tras dar a luz, con esta simple dieta Khloé Kardashian logró bajar 13 kilos
El pasado 4 de abril nació True, fruto de la relación de la empresaria con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Recuperar su figura no ha sido un proceso fácil, pues considera que adaptarse a hacer ejercicio es todo un reto, como lo contó en su ‘app’.
La confesión de la menor de las Kardashian fue hecha mediante su aplicativo móvil, citado por E! Online, en donde aseguró que ha logrado bajar 13 kilos en tan solo 3 meses y que su principal truco es haber dejado de lado los carbohidratos (pan, cereales, arroz y pasta).
“Estoy en una dieta baja en carbohidratos y fue hecha por el Dr. Goglia, mi nutricionista. Tiene muchas proteínas, así puedo darlo todo en el gimnasio, y la mejor parte es que nunca tengo hambre”, mencionó el medio.
La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ también dijo que su alimentación no es complicada y confesó cuál es su rutina para alcanzar su peso ideal.
- Empieza el día con una cucharada de mermelada o mantequilla de almendras.
- Hace ejercicio. Aunque adquirir este hábito no ha sido tan fácil para ella, lo hace todos los días.
- Desayuna dos huevos, una taza de avena y una taza de fruta fresca.
- En la media mañana come una fruta.
- Para el almuerzo, un trozo de pechuga de pollo a la parrilla o al vapor, una porción pequeña de almidón (granos, papas, cereales), vegetales y ensalada.
Los alimentos que incluye en su ensalada son espinaca, espárragos, brócoli, remolacha y lechuga. Además, a veces cambia el pollo por carne magra (sin grasa y sin hueso).
- ‘Snacks’: frutas, nueces y vegetales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Sigue leyendo