Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Escuela Infinita es un espacio virtual en el que tiene la oportunidad de ahondar en estos temas a través de talleres en paquete o solo sobre su signo.
Si le interesa, en su página web encontrará detalles de lo que será el curso ‘Astrología, el viaje de la conciencia’, dictado por Álvaro Robledo, en el que “se tratarán los signos zodiacales en relación a los sistemas básicos astrológicos (el de signos, el de casas y el de planetas)”, en doce charlas a las que ya se puede inscribir.
Todo está dividido en módulos que puede tomar también de forma individual, por un costo de $ 55.000, o en su totalidad por la suma de $ 660.000.
Si paga el paquete completo recibirá, además del conocimiento, una lectura de tarot astrológico de 20 minutos, hecha por Amalia Leal.
Cada sesión tendrá una duración de 2 horas, entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., todos los miércoles, a partir del 14 de octubre.
De acuerdo con el sitio de La Escuela Infinita, Álvaro Robledo “estudió literatura en la Universidad Javeriana. Realizó una maestría en Literatura Comparada en la Universidad Autónoma de Barcelona, además de una especialización en Escritura de guion en el Taller de Guionistas de la misma ciudad. Su primera novela, Nada importa, fue finalista del Premio Herralde de Anagrama”.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo