Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante británica, heredera de Ozzy Osbourne, confesó que era una devoradora emocional, es decir, alimentaba su mal estado anímico con con comida.
La también actriz ya ha perdido 40 kilos y aseguró que su contextura física tampoco fue de gran ayuda a la hora de enfrentar su problema con las drogas, pues recibía muchas críticas por su peso y esto la afectaba emocionalmente.
Como explicó E Online, uno de los principales problemas de la artista, de 35 años, fue no ser físicamente lo que las personas esperan y esto terminó causando daños emocionales, que desarrollaron en ella desordenes alimenticios.
“Reemplacé las drogas con comida y engordé cada vez más“, dijo Kelly al Daily Mirror, dando a entender así que cuando logró controlar sus problemas emocionales y de drogas logró transformar su cuerpo. El famoso cambio de adentro hacia afuera.
En una entrevista con el Huffington Post, Osbourne confesó que aprendió a hacer ejercicio y comer bien; además, entendió que debía comprometerse y no esperar que los cambios se vieran de un día para otro.
Su novio Matthew Mosshart también ha sido de gran ayuda en el proceso, pues la introdujo al veganismo y le ha ayudado a disfrutar de la comida como nunca antes, por lo que ya ni el queso extraña.
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo