Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de música popular causó preocupación entre sus seguidores por un nuevo problema de salud que obligó a que fuera hospitalizado de urgencia.
De la misma manera que salieron a la luz detalles de la enfermedad de Karol G, la realidad sobre el estado de Hernán Gómez, hermano del fallecido Darío Gómez, se conoció después de algunas especulaciones.
El intérprete de ‘La cantina’ padece de cálculos en los riñones, problema de salud que lo ha llevado a estar hospitalizado, por lo que se rumoró que había sufrido de un infarto.
“Tuvo que cancelar un concierto debido a un fuerte dolor abdominal por cálculos en los riñones. El diagnóstico está en reserva”, contó Ómar Vásquez en la emisión del jueves 6 de junio de ‘Lo sé todo’.
A pesar de que el cantante había estado hospitalizado semanas atrás, se aclaró la enfermedad de Hernán Gómez en esta ocasión y se recordó que se conoce como el parto de los hombres debido a lo delicado del padecimiento.
Los cálculos en los riñones, también conocidos como cálculos renales o litiasis renal, son pequeñas masas sólidas que se forman dentro de los riñones a partir de minerales y sales presentes en la orina. Estos cálculos pueden variar en tamaño, desde partículas muy pequeñas hasta piedras grandes del tamaño de una canica.
Los cálculos renales pueden formarse cuando hay un desequilibrio en los niveles de agua, sales, minerales y otras sustancias en la orina. Algunos factores que pueden contribuir a la formación de cálculos renales incluyen:
Los cálculos renales pueden causar una variedad de síntomas, que pueden incluir dolor intenso en la espalda o el costado (conocido como cólico renal), dolor al orinar, sangre en la orina, náuseas, vómitos y necesidad frecuente de orinar. En algunos casos, los cálculos renales pueden pasar a través del tracto urinario sin causar síntomas, mientras que en otros casos pueden requerir tratamiento médico.
El tratamiento de los cálculos renales depende del tamaño y la ubicación de los cálculos, así como de la gravedad de los síntomas. Las opciones de tratamiento pueden incluir cambios en la dieta y el estilo de vida, medicamentos para aliviar el dolor y facilitar la expulsión de los cálculos, y en casos más graves, procedimientos médicos o quirúrgicos para eliminar los cálculos.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo