Viralizan video de cuando Luisito Comunica asoció a Colombia con la cocaína

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-06-03 15:06:24

El famoso 'youtuber' mexicano lo hizo durante un juego de mímicas y en ese momento pidió perdón a los colombianos varias veces.

Luisito Comunica ya completa una semana en Colombia. El ‘influenciador’ estuvo en Cali durante tres días para cubrir las incidencias del paro nacional y visitar lugares icónicos de la capital vallecaucana, y después se trasladó a Antioquia, departamento del que ya conoció varios municipios.

El ‘youtuber’ mexicano, uno de los más famosos de habla hispana, se ha mostrado muy contento de lo que ha conocido de Colombia y ha agradecido en repetidas ocasiones a las personas que lo han tratado con tanta amabilidad en su visita por el país. Aún no está claro hasta cuándo estará el azteca en territorio nacional, pero en sus redes sociales no para de compartirles a sus seguidores las cosas atractivas que ha encontrado durante estos días.

Ya que de Luisito se está hablando tanto en las redes sociales, durante las últimas horas se viralizó un video en el que aparece el ‘youtuber’ asociando a Colombia con la cocaína. Las imágenes corresponden a una entrevista que le realizaron al mexicano hace poco más de un mes en el programa ‘El cerro de la silla’, que se emite a través del canal en YouTube del comediante azteca Franco Escamilla.

En una parte del programa, a Luisito y un par de invitados más los invitaron a que llevaran a cabo un juego de mímicas, en el que el objetivo era adivinar ciudades o países. Al ‘youtuber’ le correspondió Colombia y decidió representar al país con una mímica en la que esnifaba cocaína.

Antes de llevar a cabo la actuación, el mexicano aclaró: “Perdonen a mis compas…”, haciendo referencia a los colombianos. Una de las presentadoras del programa le advirtió: “No puedes decir nada”. Luisito procedió a hacer la mímica de esnifar cocaína y los integrantes del programa soltaron carcajadas. Su compañero en el juego indicó que se trataba de Colombia y el ‘youtuber’ insistió: “Disculpen amigos de por allá, perdónenme. Perdónenme, no se me ocurrió nada más. Discúlpenme”.

Las otras personas que estaban en el programa señalaron que habrían representado a Colombia de otra manera. Uno de ellos acotó: “Yo hubiera bailado como bailan en Barranquilla, no sé”.

Estas son las imágenes en cuestión, que se están replicando profusamente en diferentes plataformas por estas horas:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo