Madre enfrenta a 2 bandidos y salva a su hija de secuestro, planeado por un familiar

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los delincuentes abordaron a la menor, de 4 años, cuando ella jugaba frente a su casa, en Nueva Delhi (India). Dos cámaras de seguridad captaron el hecho.

Las imágenes, divulgadas por redes sociales, muestran que la mamá de la niña salió corriendo de su vivienda y empujó a los delincuentes, que se preparaban para huir en moto. En ese momento, la madre le rapó la niña al parrillero y gritó por ayuda para evitar que los secuestradores se fugaran.

Varios vecinos intentaron atrapar a los secuestradores, pero uno de ellos sacó un arma de fuego y amenazó con dispararle a una de las personas, por lo que al final ambos escaparon, informó The Times of India.

Los bandidos huyeron corriendo y dejaron botada la moto, lo que le permitió a la policía investigar y descubrir que el vehículo estaba a nombre de Dheeraj, uno de los sujetos que participó en el intento de secuestro, indicó el periódico.

Gracias a esto, las autoridades dieron con el paradero de ese delincuente y lo arrestaron; ahora están buscando a su cómplice, señaló el diario.

Durante el interrogatorio, Dheeraj reveló que él y su compañero fueron contratados por el tío de la menor para llevar a cabo el rapto, por el que les pagó 100.000 rupias (casi 5 millones de pesos), reportó el mismo medio.

The Times of India agregó que el ‘cerebro’ de este oscuro plan quería extorsionar al padre de la menor.

A continuación, el video de la madre salvando a su hija:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Nación

Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Sigue leyendo