"Era individual, señores": profesor pilla a estudiantes haciendo examen en línea juntos

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En redes sociales se viralizó un video donde se ve a los 2 jóvenes en el mismo cuarto, los cuales quedaron en evidencia cuando se les prendió la cámara.

Al parecer, en el momento que comenzó la evaluación, los 2 estudiantes tenían la cámara del computador apagada, por lo que el profesor no se había percatado de que iban a hacer trampa.

Sin embargo, momentos después se dio cuenta de que lo estaban engañando y por eso decidió grabar el momento.

“Veo que 2 compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos, no sé si me están oyendo. Esto era individual, señores. Así que ya no me mande su examen, está cancelado”, se le escucha decir al maestro.

Mientras tanto, los jóvenes se miran sorprendidos y no entiende por qué los pillaron. Fue tanto el miedo que las invadió, que no le respondieron nada a su profesor.

“Violaron las reglas del juego, no se vale hacer trampa, era muy claro”, finalizó el educador.

Este suceso habría sucedido en México y fue compartido en Facebook por el usuario Pach, donde el video cuenta con más de 160.000 reproducciones, 15.000 reacciones y 3.100 comentarios.

Este es el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Sigue leyendo