Ciclista cogió a Transmilenio de circo y se dio totazo que lo aterrizó a la realidad

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-10-11 16:50:11

El insólito momento quedó grabado en un video que se viralizó rápidamente y diferentes internautas reaccionaron con bromas. Por fortuna, no pasó a mayores.

Desde hace varios meses el sistema de transporte más utilizado por los capitalinos se convirtió también en un escenario en el que ocurren situaciones que se salen de lo común.

(Vea también: [Video] Pillaron a 2 hombres tomándose unos guaros en pleno bus de Transmilenio)

Ejemplo como el del pato que encontraron viajando dentro de un articulado y que iba mirando por la ventana como un pasajero más son prueba de ello.

A este se les sumó en las últimas horas un video de un joven ciclista identificado como Stiven Peña, quien al parecer estaba grabando contenido para sus redes sociales y quiso sorprender a sus seguidores con una maniobra inesperada.

Según se pudo apreciar en el video que compartió el propio ciudadano en Instagram, el deportista se montó sobre su bicicleta para picarla dentro de una estación del sistema ubicada en la troncal de las Américas.

Acá, el video de lo sucedido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stiven Peña (@stiven_bikelife)

Aunque en principio todo pareció salir como se esperaba, no pasó mucho tiempo para que el joven se fuera al suelo, pues al elevar su posición (iba rodando en la rueda trasera únicamente) se chocó con uno de los letreros ubicados dentro de la estación de Transmilenio.

El golpe en su cabeza fue tan fuerte que inmediatamente el ciclista perdió el equilibrio y cayó al suelo para sobarse. Un policía que estaba en el vagón de lo ocurrido se acercó para ver su estado, pero al parecer la situación no fue para preocuparse.

Las reacciones no se hicieron esperar y diferentes usuarios comentaron las imágenes asombrados por lo ocurrido.

“Qué rapidez la acción policial”, “no calculó el letrero”, “¿cómo va a hacer eso?”, “ese techo le reinició el sistema”, “se lo quería llevar para la casa”, “eso le pasa por cabezón”, “qué totazo, Dios te bendiga”, “malos cálculos”, “se le reinició el Windows”, “lo intentaste”, “casi no la cuenta”, “ni Falcao cabecea así”, son algunos de los comentarios que le dejaron en redes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo