Nación
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La temeraria acción del ciudadano quedó captada en un video que circuló rápidamente por redes sociales y las opiniones de los internautas estuvieron divididas.
Para nadie es un secreto que las redes sociales son un espacio en el que diferentes usuarios comparten denuncias, videos curiosos, de risa e insólitos.
(Vea también: Osada hincha puso el pecho en el Metropolitano y se robó ‘show’ en Colombia vs. Venezuela)
Prueba de ello es un clip que circuló en las últimas horas y en el que quedó captado el momento en el que un impávido hombre puso en riesgo su vida en Bucaramanga.
Según se aprecia en las imágenes, un ciudadano sin camisa, al parecer habitante de calle, estaba colgado en la parte inferior trasera de un vehículo de carga, muy cerca de las llantas.
Pero lo que llamó la atención no fue eso, pues de un momento a otro el hombre comenzó a ejercitarse, más exactamente haciendo unas cuantas abdominales.
Esto causó la sorpresa de muchos internautas, quienes no comprendieron cómo logró hacerlo teniendo en cuenta que ese movimiento tiene cierto grado de dificultad y más aún cuando no se está recostado en un lugar estable.
“ Ni Rocky Balboa se atrevió a tanto”, “nivel Dios para hacer ejercicio”, “qué peligro”, “no sé si reir o llorar”, “y uno poniendo excusas para ir al gimnasio”, “tenía que ser en Bucaramanga”, “qué miedo”, “sin miedo a nada”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Sigue leyendo