[Video] Vaca causó pánico en calles; embistió a varias personas y casi arma accidente

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El animal se descontroló en varias calles de Envigado y quedó filmado en varias imágenes, que evidenciaron los estragos que provocó.

Un ejemplar vacuno causó pánico en las calles de Envigado en la tarde de este sábado.

(Le puede interesar: Al del supuesto cacho de la Sijín le apareció grave problema por boletear a su ex en redes)

El animal, cuyo propietario se desconoce, se ve en imágenes de varias cámaras de video de seguridad y de teléfonos celulares recorriendo la zona céntrica de esa localidad, del sur del Valle de Aburrá.

En dos de las tomas se ve al bovino, de color café claro, embistiendo a personas que se encuentran en su veloz recorrido y tirándolas al piso, aunque aparentemente no les causó heridas graves.

También se le ve cruzando calles en las que estuvo a punto de causar accidentes entre conductores de automóviles y motocicletas.

(Lea también: Mula, víctima de mina en el Catatumbo salvó a familia; perdió una pata y necesita prótesis)

Los transeúntes que se percatan de la presencia del animal tratan de esquivarlo y otros a los que les pasa por el lado son sorprendidos y buscan refugio detrás de árboles y postes.

Aunque no se sabe exactamente cuánto duró el recorrido del animal por las calles envigadeñas, en algunos videos se aprecia cuando queda contra la malla de un conjunto residencia, en el área Jacarandas, donde es acorralado por un particular que tiene un lazo y es apoyado por miembros de la Policía y guardas de seguridad privada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo