Nación
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Bijli Jamalayya, un criador de cerdos de 37 años en India, está arrepentido de no meter todos sus ahorros en el banco y guardarlos en un baúl en su casa.
Jamalayya, que vive en la ciudad de Mylavaram, en el estado indio de Andhra Pradesh, se percató el martes 16 de febrero de que todo el dinero que venía ahorrando para comprar una casa terminó en nada por una plaga de termitas, publica el diario The Times of India.
El granjero guardaba los billetes en viejo cofre de metal y se olvidaba de ellos, todo hasta llegar a la meta de comprar una vivienda. Necesitaba un millón de rupias. Sin embargo, la semana pasada tuvo que echar mano de parte del dinero para invertir en su negocio de cerdos, explica el mismo medio.
Para mala fortuna de Bijli Jamalayya, el dinero había quedado en nada. Las termitas se comieron alrededor de 500.000 rupias, es decir casi 25 millones de pesos colombianos.
Las termitas hicieron en casi todos los billetes grandes huecos, dejándolos prácticamente sin valor e inservibles, indica el rotativo indio.
En redes sociales se viralizó el video en el que se ven los fajos de billetes destruidos y según The Times of India, el granjero primero se derrumbó en el piso, desolado a ver que sus ahorros se habían perdido, pero luego se levantó y trató de rescatar los billetes que no estaban completamente dañados.
Este triste suceso se conoció luego de que vecinos vieron a los hijos de Jamalayya jugando con los billetes destrozados y, posteriormente, llamaron a la policía.
Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él
48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Sigue leyendo