“Mojigatas”: presentadora, a mujeres que la criticaron por usar top casi transparente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Romina Malaspina, de Argentina, fue tendencia en su país por haber usado una blusa en malla y bastante escotada en la última emisión del noticiero del Canal 26.
La presentadora recibió cientos de críticas por ese atuendo, pues muchos consideraban que no era el adecuado para presentar un noticiero serio. Hubo quienes también se burlaron de ella y le hicieron comentarios sexistas.
Ante lo sucedido, la presentadora publicó, orgullosa, unas fotos en las que lucía su top. Además, a través de Twitter, respondió a las críticas.
“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas 😂 ”, manifestó Romina, y en seguida añadió:
“Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas como algo “anormal”, vamos a seguir para atrás”.
Al final, les pidió a sus críticos que “evolucionen”.
A continuación puede ver el video de Romina presentando con la polémica blusa, y las fotos que compartió:
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo