Niños ahorraron y le dieron sorpresa a su profesora: le regalaron una bicicleta

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Encuentra en Speak News las últimas noticias del entretenimiento y lo más viral de Internet, u00a1todos los días! / Encuéntranos en todas las redes sociales como @SpeakNews

Visitar sitio

Los pequeños le comentaron a sus padres para que, con ayuda de ellos y de sus ahorros pudieran reunir el dinero adecuado para la compra de la bicicleta.

Los estudiantes de grado primero y segundo mostraron su noble y tierno corazón, ya que los pequeños al enterarse de que su profesora había sufrido de un hurto donde se había quedado sin su vehículo de dos ruedas, decidieron hacer algo al respecto, así que conmovidos por lo ocurrido pusieron en marcha todo un plan: reunir dinero y darle una gran sorpresa a su docente.

Ocurrió en Argentina, donde los estudiantes del colegio se solidarizaron con su maestra, y es que según lo indicaron los medios de comunicación nacionales, la mujer había dejado su bicicleta atada con una cadena, pero los ladrones hicieron de las suyas y lograron quitarla de ahí. Una vez llegó a la institución educativa, decidió comentarles a los niños de lo sucedido y ellos se conmovieron.

(Lea acá: Hijos de mujeres en prisión tendrán un hogar digno gracias a novedoso programa)

Fue en ese momento en el que quisieron pedir ayuda a sus padres para juntar una gran parte del dinero y con sus ahorros de años, lograron reunir lo suficiente para obsequiarle una nueva bicicleta. La entrega la hicieron el pasado 11 de septiembre para festejar el día del maestro en el país y allí, sorprendieron a su profesora con un mensaje vía WhatsApp:

“Feliz día señora Luján. Los alumnos de segundo A queremos hacerle un regalo muy especial. ¿Estás lista?”, se leía en el comunicado y minutos después de terminar la jornada estudiantil; los niños le entregaron el regalo, dejando ver la reacción de la mujer que quedó sorprendida y agradecida con el acto de los pequeños y de sus padres.

“Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo, pero por, sobre todo, a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad. El video publicado en las redes sociales, suma más de un millón de reproducciones y miles de reacciones.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Sigue leyendo