Video de niño que condujo carro para salvar a su abuela

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Mientras su nieto jugaba en un kart, Angela Brewer-Laye —de Indianápolis (Estados Unidos)— comenzó a sentirse mareada y débil; además, empezó a ver borroso.

La mujer se apoyó sobre un poste y, de repente, observó que su Mercedes-Benz se dirigía hacia ella; en ese momento se percató de que su nieto, PJ Brewer-Laye, de 11 años, estaba conduciendo, informó 11Alive.

De acuerdo con el medio, el menor tomó el carro de Angela al notar que ella no estaba bien; en seguida, condujo a un hospital para salvarle la vida.

“Este niño tiene solo 11 años y conduce como un profesional”, manifestó Angela al portal noticioso, y agregó que su nieto manejó “tranquilo y sereno” durante todo el recorrido hacia el hospital.

La abuela —de quien no se reveló exactamente qué tenía— también le comentó a 11Alive que no era la primera vez que PJ manejaba un carro, pues el abuelo solía pedirle que estacionara los vehículos en su casa mientras él lo supervisaba.

Al final, la mujer señaló que si bien tiene varios automóviles, el niño escogió el Mercedes-Benz porque durante mucho tiempo soñó con hacerlo.

Este es el video del menor conduciendo, que la misma Angela grabó:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo