Nación
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El suceso ocurrió durante el vuelo 1774 de la aerolínea American Airlines, que viajaba desde Dallas, Texas, a Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).
De acuerdo con el portal Business Insider, todo ocurrió el pasado martes 6 de julio y se conoció luego de que una usuaria de TikTok publicara un video contando lo sucedido.
En las imágenes compartidas primero en la cuenta de TikTok @lol.ariee y posteriormente virales en diferentes redes sociales se puede ver a una mujer amarrada y amordazada con cinta a su asiento de primera clase del avión de American Airlines.
Según se explica en el video, en un momento durante el vuelo, los tripulantes de esa aerolínea estadounidense empezaron a correr hacia la zona de primera clase, lo que llamó la atención dentro del avión.
Más adelante, el capitán del vuelo se comunicó con los pasajeros y les pidió que se quedaran en sus lugares porque estaban atendiendo “una mala situación”, sin dar más detalles.
@tldwtokOriginal Long Video: @lol.ariee duct taped loud passenger. #passengershaming #airline #americanairlines #karens #fyp #foryou♬ original sound – Too Long Didn’t Watch
Sin embargo, una azafata luego explicó a la usuaria de TikTok que publicó el video que una mujer sufrió una crisis nerviosa e intentó abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo.
“Ella estaba diciendo, ‘necesito bajar de este avión’, y corrió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡tienen que dejarme bajar de este avión!’”, detalló @lol.ariee.
Aparentemente, la mujer comenzó a morder, escupir y atacar a los tripulantes, agregó @lol.ariee, lo que provocó que la ataran con cinta adhesiva al asiento y le taparan la boca.
Un portavoz de American Airlines le dijo a Business Insider que la mujer, a la cual no identificó, “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”.
“Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, finalizó.
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Revelan lo que no se vio en el video del hombre del Corvette grosero y borracho: vecinos estaban desesperados
Rescataron a hijo de Giovanny Ayala y su mánager, secuestrados hace más de 2 semanas en el Cauca
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Joven de 29 años es la víctima del intento de robo en Bogotá; Policía dio de baja a uno de los delincuentes
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Sigue leyendo