'Youtuber' le quita gorra a Mayweather y desata batalla campal durante promoción de pelea

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-05-07 12:45:56

El invicto excampeón mundial de boxeo se vio involucrado este jueves en una caótica pelea con el 'youtuber' Jake Paul durante un cara a cara en Miami.

Floyd Mayweather, de 44 años, reaccionó con enojo y a los golpes en el Hard Rock Stadium  de Miami luego de que el hermano de Logan Paul, a quien enfrentará oficialmente en una pelea de exhibición el 6 de junio, apareciera en escena para intercambiar insultos con el ‘Money’ y le agarrara la gorra que llevaba puesta mientras se encontraban en medio de un enjambre de fotógrafos y periodistas.

El expúgil persiguió a los hermanos Paul y los golpes parecieron lanzarse en un tumulto que involucró al personal de seguridad. Mayweather desató una diatriba cargada de improperios durante el incidente.

Los insultos ya se habían intercambiado en una confrontación anterior, con Logan Paul burlándose de Mayweather al referirse a su caso de violencia doméstica en el 2011.

Los hermanos Paul tuvieron que ser alejados del tumulto por su séquito mientras Mayweather continuaba desahogando su furia antes de que él también fuera sacado del lugar.

Horas después del incidente, Jake Paul escribió en su cuenta de Twitter que le quitó la gorra a Mayweather porque este “roba el dinero de la gente con peleas aburridas”.

“Honestamente, he tenido tres peleas fáciles como profesional, por eso he estado ansioso de acción real. Uno de los 30 guardaespaldas de Floyd me dio un golpe limpio al ojo. ¡Respeto!”, escribió en otro tuit.

Antes de la pelea, Logan Paul dijo que creía firmemente que podía hacer lo que ningún boxeador ha hecho antes y vencer a Mayweather.

“Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible”, dijo Paul. “Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo”.

La pelea, programada para el 6 de junio, será la primera aparición de Mayweather desde que luchó en un combate de exhibición en Japón en el 2018.

Logan Paul, de 26 años, se aventuró por primera vez en el boxeo en una pelea con el ‘youtuber‘ británico KSI en 2018, que supuestamente generó 1,3 millones de dólares en pago por evento en todo el mundo, antes de una revancha en 2019 en Los Ángeles.

Mientras tanto, Mayweather no ha peleado desde que venció a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor por nocaut técnico en una superpelea en Las Vegas en 2017.

Mayweather (50-0, 27 KOs) salió del retiro para ese combate después de colgar sus guantes dos años antes después de una carrera invicta que abarca tres décadas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Sigue leyendo