Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La graciosa escena ocurrió en Hasselt, Bélgica, cuando el burgomaestre hablaba sobre el festival de ginebra tradicional, que se llevará a cabo en octubre.
El alcalde Steven Vandeput respondía a las preguntas del canal televisión belga TVL cuando fue atropellado por la espalda por el sujeto ebrio, publica el diario 20 minutos.
De inmediato, uno de los asistentes del alcalde empujó al ciclista haciendo que cayera al piso, lo que hizo que el video se viralizara en redes sociales.
Aunque muchos creyeron que el atropello había sido sin querer, el borracho se llevó por delante al alcalde con toda la intención porque quería mostrar su insatisfacción con las políticas de Vandeput, explica el medio español.
El hombre lo atacó por su papel de exministro de Defensa de Bélgica, como líder de la N-VA y como alcalde de Hasselt. Incluso, quiso volver a agredir a Vandeput cuando decidió seguir con la entrevista y no darle importancia al suceso, detalla el mismo rotativo.
Por ello, el agresor terminó detenido y fue llevado a la estación de policía, donde pasó la noche. Al otro día fue liberado, cuando le pasó la borrachera, porque el alcalde no quiso presentar cargos en su contra, finaliza 20 minutos.
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Sigue leyendo