Nación
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió el pasado martes 18 de mayo, cuando la secretaria Deb Haaland hablaba en vivo con Seth Meyers, presentador del programa 'Late Night with Seth Meyers'.
En redes sociales se está compartiendo profusamente el video del momento en que un colaborador de Deb Haaland, al parecer fotógrafo, quiso pasar desapercibido mientras su jefa hablaba con Seth Meyers.
Desafortunadamente para él, no logró su cometido y la cámara a la que hablaba la secretaria en la entrevista en vivo lo captó completamente mientras gateaba.
“Tiene a un miembro del personal que se arrastró por completo sobre la alfombra detrás de usted, y es lo mejor que he visto en mi vida”, dijo Meyers, entre risas, al interrumpir a Haaland, la primera descendiente de los pueblos originarios de Norteamérica elegida como secretaria del Interior.
“Señor, sabemos que está detrás del escritorio”, dijo la funcionaria a su colaborador.
Luego, Seth Meyers le preguntó si lo conocía. “Ahora, secretaria, sea honesta. ¿Sabe quién es ese hombre y si esas gafas que está usando son de otra persona?”, bromeó el presentador.
“No tenemos gente que se escabulla, así que, sí, sé quién es”, contestó Deb Haaland con una sonrisa y luego siguió la entrevista como si nada hubiera pasado.
A continuación, el video del hombre que aparece gateando en entrevista de la secretaria de EE. UU. (a partir del minuto 1:24).
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Sigue leyendo