Bogotá
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un niño de 13 años en Dongguan, en la provincia de Cantón (China), fue sometido a una cirugía para extraerle de la vejiga un cable eléctrico de 70 centímetros.
De acuerdo con el medio local The Paper, el menor se metió el cable de casi un metro por la uretra, el conducto del pene por donde sale la orina.
El adolescente, identificado como Xiao, sintió curiosidad por saber de dónde proviene ese líquido y por eso decidió introducirse el cable, sin embargo cuando quiso sacarlo a punta de contracciones, le fue imposible, detalla el mismo diario.
El objeto estuvo dentro del niño unos 3 meses, pues nunca le contó a sus padres o familiares lo que había hecho. Esto le generó episodios de hematuria (orina con sangre), urgencia de orinar repentina y frecuentemente y dolor al orinar, detalla el rotativo chino.
Uno de los médicos que trató al asiático explicó que el cable, cuando lo sacaron, estaba recubierto de cristales endurecidos producidos por la orina y que había perdido su color original.
Además, indicó que si hubiera pasado más tiempo, el menor habría sufrido daños severos en su organismo, finaliza The Paper.
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo