[Video] Mujer rompió el protocolo y le robó un beso al rey Carlos III; no lo veía venir

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.

Visitar sitio

La mujer se atrevió a besar al nuevo rey del Reino Unido. Además, se le vio susurrándole algo al oído, que los curiosos quieren saber qué fue.

Jenny Assiminios hoy es tendencia, en redes, en tabloides y en grupos de WhatsApp. ¿Por qué? Pues porque en la primera aparición de Carlos III saludando a sus súbditos ella lo besó, rompiendo todos los protocolos de la realeza británica. Todo a las puertas del palacio londinense de Buckingham.

(Lea también: “Gracias por su amor”: Carlos III, muy conmovido, dio su primer discurso como rey)

Tras protagonizar una de las escenas que le daría la vuelta al mundo este nueve de septiembre, la mujer ha explicado en la CNN por qué lo hizo: “No podía creerlo y le dije: ‘¿Puedo darte un beso?’, y él contestó: ‘Bueno, sí’. Así que lo agarré y estoy muy feliz”. Así se lo explicó a la periodista Max Foster.

“Nunca se me pasó por la cabeza” que alguna vez besaría a un rey, dijo. Luego añadió que Carlos III se veía triste y que era “solo un sentimiento” que la invadió para consolarlo mientras está de luto por su madre.

El inesperado beso se convierte en una de las imágenes icónicas que quedarán para la posteridad. Hoy, bajo la especulación de la vida licenciosa de Carlos, y su debilidad por las mujeres.

El rey Carlos III, quien llegó al Palacio de Buckingham por primera vez este viernes como monarca, fue recibido por una multitud de simpatizantes con apretones de manos, e incluso el beso anteriormente mencionado.

Carlos III recibe beso de mujer en Palacio de Buckingham

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Sigue leyendo