Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho curioso se registró en una de las tribunas del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde igualaron 2-2 el combinado patrio y el cuadro charrúa.
Colombia empató 2-2 contra Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en partido válido por la tercera fecha de Eliminatorias al Mundial de Estrados Unidos, México y Canadá 2026.
(Vea también: Colombia empató frente a Uruguay en un partido flojo; James Rodríguez fue figura)
Muchos hinchas de la Selección Colombia pasaron de la felicidad a la impotencia por la oportunidad desperdiciada por parte de ‘la Tricolor’ para sumar de a tres puntos frente a un conjunto charrúa que es un rival directo para buscar un cupo al certamen orbital.
Sin embargo, a unos cuantos poco les importó el resultado y estuvieron con la alegría al máximo por estar presentes en las tribunas del estadio y, además, por un motivo muy especial para celebrar, a pesar del marcador.
Entre ese grupo encajó a la perfección una pareja que hizo la revelación de género de su bebé en una de las graderías del ‘Roberto Meléndez’, que estuvieron a reventar para apoyar al combinado patrio contra el conjunto que dirige el curtido estratega argentino Marcelo Bielsa.
El momento fue grabado por los hinchas de Colombia, que por momentos se olvidaron de la pelota y ubicaron los ‘flashes’ hacia la pareja que con un enorme globo quiso compartir con su afición la alegría de conocer el género de la criatura que se forma en el vientre de la mujer.
Con aplausos y chiflidos, el globo color negro fue reventado por la pareja y los papelitos azules llovieron sobre la tribuna para indicarles a los padres que un varón llegará muy pronto a alegrar su hogar.
Acá, imágenes del curioso momento que se vivió en las graderías del estadio Metropolitano:
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo