Gente a la que le cuesta levantarse temprano se identificó con esta tierna perrita
Eso debido a la cara de sueño que hizo la chihuahua de 7 años en el asiento de un carro, mientras esperaba a su dueño.
No es que Maguro, que estaba con otra mascota de su misma raza y edad, llamada Tororo, estuviera cansada. En realidad, llevó a cabo el gesto de manera natural, cuando perdió el equilibrio en la silla y comenzó a caerse, dijo su amo, ‘Mr. Toshihara’, a BuzzFeed News.
En su cuenta de Instagram, asimismo, el japonés, residente de la ciudad de Hiroshima, aclaró que la perrita no se había desmayado, y aseguró que estaba bien.
Si bien la escena fue registrada en un video el pasado 8 de agosto, continúa consiguiendo vistas y causando gracia en redes sociales.
Una publicación compartida de keiji yoshihara (@k.yoshihara) el
Además, reportó el medio, internautas la convirtieron en un divertido meme que relacionaron con diferentes situaciones de su cotidianidad, entre ellas levantarse temprano y tener ‘guayabo’.
“Este gif encaja perfectamente conmigo, jajaja. (Gente que madruga y yo)”.
“Cuando estás muy cansado para trabajar”.
“Al día siguiente de una borrachera”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo