Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Policía de Nebraska, Estados Unidos, atendió un inusual caso en las carreteras de Norkfold, donde observaron al pesado animal en el automóvil.
Dentro de su Ford Crown Victoria un hombre sacó a pasear su toro Watusi, una raza bovina oriunda de África, famosa por su enorme cornamenta, en una maniobra osada que fue frenada por las autoridades del Estado de Nebraska.
(Vea también: Colombiano en España terminó hospitalizado por embestida de toro durante festividad)
La Policía de Norkfold había recibido una alerta de otros conductores acerca de un chofer que llevaba su carro modificado (partido por la mitad) y transportando una supuesta vaca.
Sin embargo, cuando los oficiales interceptaron al arriesgado conductor se dieron cuenta que era un enorme animal que pesaba más de 500 kilos y que se trataba de ‘Howdy Doody’, un toro que frecuentemente hace parte de los desfiles de ese pueblo de los Estados Unidos.
“Pensamos que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, expresó el capitán de policía Chad Reiman a Motor Pasión.
Acá, imágenes del curioso hechos que ha causado múltiples comentarios jocosos en plataformas de redes sociales:
Posteriormente, la Policía le impuso una multa al conductor del vehículo que fue modificado en su suspensión y motor para soportar el peso del toro africano.
Asimismo, le ordenó al ciudadano que retornara el animal a casa, ya que no podía seguir en carretera con el llamado ‘ganado de los reyes’, como se le conoce popularmente a este tipo de bovinos.
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo