[Video] Río arrasó con el hotel más grande y costoso de Kalam, en Pakistán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Shabbat es un medio emergente que propicia la reflexión e investigación sobre nuestra realidad. Colombia es un país que ha vivido sumergido en el conflicto armado, y aun así están siempre presentes el placer y el goce estético que nacen en los resquicios de esa misma realidad.
Visitar sitioAdemás, según medios locales de ese país, también se dañaron alrededor de 100 casas y 50 animales se vieron afectados.
El gran hotel estaba ubicado en la orilla del río Swat en Kalam, Pakistán, fue evacuado a tiempo y no se reportaron víctimas, según señalaron medios locales. Otros hoteles cerca del río también fueron desalojados tras el incidente. En el video que muestran en redes sociales se ve el momento en que el río Swat destruyó y arrasó con el icónico New Honeymoon Hotel en el centro turístico en Pakistán.
El icónico lugar turístico de Pakistán, Swat, ha perdido su gloria debido a las recientes inundaciones en las áreas circundantes. El ‘Honeymoon Hotel’ fue arrasado por las aguas del río después de que hubiera una inundación debido a las precipitaciones. El personal del hotel y las personas allí presentes fueron previamente evacuados de forma segura como medida de seguridad. Las inundaciones repentinas dañaron casas y cultivos, bloquearon carreteras y provocaron cortes de energía en los distritos de Swat, Dir y Dera Ismail Khan.
(Vea acá: Asesinan a dos mujeres en Pakistán luego de negarse a aceptar un matrimonio y viajar)
Las autoridades de Malakand emitieron una alerta de inundación alta después de que las precipitaciones desencadenaran inundaciones repentinas en los arroyos Jambil y Marghazar del distrito de Swat.
Mientras tanto, se emitió una alerta de la Autoridad Nacional de Carreteras (NHA) para los turistas de las ciudades de Bahrein y Kalam en Swat. La alerta decía que se había desarrollado una situación similar a una inundación en el distrito debido a las fuertes lluvias.
Las inundaciones dañaron alrededor de 100 casas, se llevaron a más de 50 animales y entraron en cientos de casas en Landaykas, Makan Bagh, Mulla Baba, Amankot, Qambar, Bangladesh, Marghazar Town y otras áreas.
Tiendas, escuelas, hoteles, el estadio de hockey, recientemente establecido, y el edificio del club de prensa se inundaron en Mingora. La emergencia también llegó a sótanos de varias plazas comerciales dañó decenas de autos estacionados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo