Indignante castigo de padrastro a niño: lo sacó sin ropa a la calle y luego pidió perdón

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-07-29 12:55:41

El escarmiento al que este hombre expuso al menor, de 9 años, ocurrió en Pradera, Valle del Cauca, y la comunidad lo denunció ante Policía y autoridades.

La situación fue registrada en video por un testigo, que al ver que el hombre obligaba al pequeño a caminar desnudo por una calle del municipio del Valle del Cauca salió a reclamarle por la forma que usaba para reprenderlo.

“¿Usted cree que es justo llevar el niño así?”, le preguntó al hombre, y su respuesta causó indignación entre quienes salieron a presenciar el maltrato.

“Sí, sí creo que es justo, porque es muy desobediente”, contestó el individuo, que se mostró alterado al ver que lo estaban grabando.

Fue ahí cuando varias personas, como se ve en las imágenes, salieron a proteger al niño, que lloraba desconsolado y trataba de cubrir sus partes íntimas con sus manos.

Medios locales como Tu Barco informaron que el hombre es el padrastro del menor, y que en el relato que les dio a las autoridades habría manifestado que lo estaba castigando porque “es muy desobediente” y “no estudia”.

Blu Radio identificó al hombre como Rubén Darío Gutiérrez, y dijo que alegó que el niño “se porta muy grosero con la mamá, se la pasa callejeando y no se sabe ni las tablas de multiplicar”, pese a que ya está en cuarto de primaria.

Luego de que la Policía y demás autoridades locales rechazaran esta forma de corregir a un niño y se pusieran al frente del caso, el hombre, dijo la emisora, se mostró arrepentido y reconoció que se dejó llevar por la ira.

“Estaba en un momento de ira, por eso lo saqué a la calle, pero pido perdón a la comunidad por lo que hice, yo no soy así, yo soy un trabajador”, explicó Gutiérrez.

Desde la Gobernación del Valle, en voz de la secretaria (e) de Desarrollo Social, Luz Dey Escobar, se anunció que junto con el ICBF se reestablecerán los derechos del niño.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famosa cadena de supermercados extranjera anunció el cierre de todas sus tiendas

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 27 de abril y ganadores

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Novelas y TV

'Beba' puso la cara luego de controversial expulsión del 'Desafío': "Saldrán cosas buenas"

Sigue leyendo