Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Internautas compartieron una fotografía de la publicación que salió en uno de los periódicos más reconocidos de Colombia. Al parecer, no ha sido la única.
Desde hace algunos días, usuarios de redes sociales vienen reportando la aparición de particulares ofertas de empleo en el periódico El Tiempo, las cuales se han convertido en el foco de la controversia.
La más reciente fue compartida por el periodista Juan Pablo Calvás a través de su cuenta de Twitter. Allí, se lee un anuncio en el que se busca a un paseador profesional de gallinas, con experiencia y excelente presentación.
“Busco paseador profesional de gallinas. Recogedor de popó. Que tenga experiencia en la enseñanza de trucos como sentarse y hablar, Excelente presentación”, se lee en el aviso.
(Lea también: “Maíz, maíz, maíz”: colombiano conquistó la Torre Eiffel, en París, vendiendo mazorcas)
En redes sociales se hizo viral la oferta que buscaba un “paseador profesional de gallinas”, y con ello se conocieron otros anuncios que han aparecido en el periódico citado y otros medios.
Por ejemplo, una usuaria fotografió una publicación de El Tiempo en la que se busca a un “profesor de natación, para que cerdos y terneros puedan bañarse solos”.
En otras imágenes compartidas en redes se pueden ver ofertas como un psicólogo para pollitos y profesores que les enseñen a las vacas y gallinas a hacer contenido para plataformas digitales.
Evidentemente, estas ofertas son intencionadas y los internautas indagan sobre la empresa o persona que está detrás de esto, pues se especula que dichos anuncios hacen parte de una gran campaña para promocionar alguna marca, institución o evento.
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Sigue leyendo