[Video] Obrero quedó colgando de una grúa a 30 pisos de altura

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet

Visitar sitio

Tremendo susto pasó un trabajador de construcción luego de ser levantado por una grúa hasta el piso 30, mientras él solo se sostenía de una cuerda.

Trabajar en construcción es para personas fuertes pues tienen un trabajo algo peligroso, sobre todo cuando de hacer edificaciones altas se trata, ya que se encuentran expuestos a todo tipo de riesgos.

Como le ha ocurrido a este hombre en Toronto, Canadá, pues en vídeo ha quedado captado el impactante momento que ha sufrido un obrero de construcción.

(Vea también: [Video] Elefante hambriento destruyó cocina y luego huyó con alimento)

El hombre se encontraba verificando que la carga del material de construcción se encontrará fijo antes de ser levantado por la grúa, el problema fue cuando al hombre se le quedó enganchada la mano en el eslabón, por lo que la grúa al levantar el material se llevó al obrero dejándolo a varios metros de altura, la escena de terror fue grabada por una persona del edificio situado en frente de la construcción y en él se puede escuchar cómo el hombre gritó “Dios mío, ¿Cómo sucedió esto?”, pues con sus manos el obrero se sostiene de una cuerda para no caer al piso, mientras que arriba de él está todo el material de construcción, y es que el hombre pasó de estar en el quinto al piso treinta, antes que el operador de la grúa se diera cuenta.

Afortunadamente el obrero fue bajado suavemente por la persona que manejaba la grúa y sobrevivió con algunos moretones y la muñeca rota, según el reporte de la empresa, sin embargo, el hecho ha dado qué hablar en las redes sociales por el tremendo susto que pasó el señor.

Mientras tanto el Ministerio de Trabajo se pronunció sobre lo sucedido, pidiendo disculpas a la familia e informó que iniciarán las investigaciones sobre lo sucedido.

Este el video del momento:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Conmoción en Ecuador por asesinato de exreina de belleza; revelan video de lo sucedido

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Sigue leyendo