[Video] Amorosa niña aprendió lenguaje de señas para hablar con cartero sordo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La pequeña, identificada como Tallulah y de 8 años de edad, vive con su madre, quien grabó las imágenes, en la localidad de Ashton-under-Lyne (Inglaterra).

Amy Roberts, la mamá de Tallulah, publicó un corto video en su cuenta de Twitter donde se ve a la niña hablando con Tim Joseph, el repartidor con falta de audición.

La secuencia de 15 segundos fue publicada el pasado viernes 19 de junio y ahora cuenta con más de 13 millones de visualizaciones, 9.200 retuits y 54.200 ‘me gusta’.

“Este es nuestro repartidor, lo vemos una o 2 veces a la semana, en el inicio de la cuarentena Tallulah le regaló un cartel con un arcoíris. Él todavía lo muestra con orgullo en su camioneta, han construido una gran amistad en las últimas semanas”, escribió Roberts en su Twitter.

Joseph dijo a la cadena BBC que la amistad con la pequeña surgió cuando ella lo sorprendió diciéndole “pasa un buen día” en lenguaje de señas, que según contó aprendió en el colegio.

Por ello, el cartero le enseñó a decir “buenos días” para que lo saludara la próxima vez que lo viera y así nació esa amistad.

Tallulah y Tim han vuelto a ser noticia hoy, parece que realmente es la buena historia lo que hace que la gente se sienta bien”, escribió Amy Roberts luego de que la noticia se viralizara en casi todo el mundo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

SIC le cayó a conjunto residencial en Bogotá por práctica que tenían con residentes: falta es grave

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Sigue leyendo