Mujer denunció a ladrón que la atracó, la Policía lo atrapó y descubrió que era su exnovio

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

La situación ocurrió en una ciudad de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. La joven no podía creer lo ocurrido, su ex ya tenía una denuncia de ella.

En las últimas horas se hizo viral una situación que vivió una joven de 18 años. La víctima fue atracada en una zona de Buenos Aires, Argentina, por lo que denunció lo ocurrido, pero jamás esperó lo que descubriría.

(Vea también: A ladrón lo prendieron a golpes y tuvo que agarrarse de un policía para salir del lugar

En 9 de Julio, una ciudad en la provincia de Buenos Aires, una joven fue asaltada. En el forcejeo, la mujer tuvo heridas menores, por lo que decidió denunciar lo sucedido.

La Policía dio con el delincuente y lo aprehendió. La víctima decidió ir a confrontarlo y se llevó una gran sorpresa. La persona que la había atracado era su exnovio.

Según ‘Telesolidario’, los hechos ocurrieron en la intersección de Diagonal San Martín y Gobernador de la Roza, en 9 de Julio. Además, dicen que el delincuente tiene 20 años y es de apellido Lucero.

Pues bien, Lucero tiene una denuncia anterior de su pareja por violencia de género, lo que habría llevado a terminar la relación con la víctima.

(Lea también: Colombianas fueron pilladas con las manos en la masa robando en festival de Estados Unidos)

Ahora, el ladrón será juzgado por el delito de robo, pues fue detenido por miembros de la Comisaría Décimo primera.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo