Mujer alquiló habitación con ‘vista al mar’, pero le metieron fue un 'golazo'

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2024-05-27 09:16:48

El hecho ocurrió en Italia, donde una viajera alquiló un cuarto para pasar las vacaciones de su vida con una vista al mar envidiable y fue engañada.

El video de una argentina que pagó una habitación con ‘vista al mar’ en Italia por medio de la plataforma Airbnb, se volvió viral en redes sociales, pues resultó ser una estafa, ya que no hubo playa, brisa y mar.

Se trata de Clarisa Murgia, que por medio de su TikTok registró su llegada al inmueble, donde aparentemente se aprecia un espectacular paisaje; sin embargo, en el momento que decidió acercarse al balcón se percató de que era un cuadro pintado en la pared frente al hotel donde se hospedaría.

La viajera habría pagado anticipadamente el alquiler del cuarto para poder disfrutar tranquilamente de sus vacaciones, pero se llevó la sorpresa de su vida al no tener una verdadera vista al mar.

Nunca nadie me engañó de esta manera”, dijo la mujer en el video titulado: “expectativa versus realidad”, un clip que ya superó los 3 millones de visitas en la red social.

(Lea también: Airbnb cierra puertas por escándalos de abuso en Medellín y anuncia ajustes en su servicio)

Acá, el curioso momento que vivió:

@clarisamurgia Espectativa vs realidad 😂 #italia #parati #italy #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #beach #playa #spiaggia #mare #vacanza #estate ♬ Risa Exagerada – Kosovo inefi

Los comentarios en el video expresaron lo jocoso del momento, pues los usuarios no pudieron ocultar su risa: “Por un momento me lo creí”, “al principio me lo había creído y todo, ja, ja, ja”, “nunca me he reído tanto”, “no mentía, ya que sí tenía una ‘vista al mar’”.

No es la primera vez que se presenta un caso de engaño en la plataforma de alojamientos, ya que se ha vuelto recurrente el reporte negativo de los usuarios sobre su experiencia, teniendo en cuenta que el lugar está sucio, mal ubicado o tiene mal olor, por lo que al final deben optar por conseguir un nuevo lugar para hospedarse.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo