Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cuando un muchacho malayo despertó no encontró su teléfono móvil, por lo cual le pidió a su hermano que le marcara para ubicarlo por el tono del timbre.
Zackrydz Rodzi, de 20 años, se llevó una sorpresa al no ver a su teléfono celular en la mesita de noche, pero la sorpresa fue mayor cuando oyó que el timbre sonaba muy cerca de su casa, detrás del jardín, que colinda con una zona boscosa del país asiático ubicado sobre el mar de la China, recoge el diario español La Vanguardia.
Gracias a la guía de su padre, que dijo haber visto a un mono en la pared que separa la casa de la jungla, el joven Rodzi puso mayor atención y fue cuando escuchó el timbre.
Cuando encontró el aparato, su papá bromeó con que de pronto el mono que se lo llevó había dejado alguna fotografía, lo que resultó ser el caso, y no solo eso, sino que el mono logró hacer un videoselfi en el que mostraba la cara y sus molares y colmillos dentro de una enorme boca abierta, publica el Diario Las Américas.
Este es el video que hizo el mono, que al parecer pretendía comérselo.
El teléfono móvil, un iPhone, fue hallado en el suelo, lleno de lodo y ramas.
Lo que para Rodzi representó un momento de frustración y rabia por pensar que le habían robado su teléfono, informa el portal Milenio, se convirtió en alegría y en una buena anécdota al hallarlo y ver las inesperadas imágenes.
La siguiente imagen muestra el estado en el que fue encontrado el teléfono móvil, después de haber sido manipulado por el travieso mono que, según el diario argentino Clarín, “se cansó de sacarse fotos”.
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Sigue leyendo