Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso se hizo viral en redes sociales y en el video se ve a un inescrupuloso intentando estafar a la señora, ya que el celular estaba en buen estado.
Aurora Hernández llevó su celular al servicio técnico pensando que este estaba dañado. Afirmó que el dispositivo no servía, ya que durante un año sus hijos y nietos nunca la llamaron.
La señora fue a un centro comercial de tecnología ubicado en la Ciudad de México y en un video de seguridad se puede ver que asistió primero a un local donde le dijo al experto que el teléfono no servía.
El técnico la quería estafar y tenía la intención de cobrarle 1.500 pesos mexicanos (300 mil pesos colombianos) por ‘reparar’ el celular. La mujer desconsolada le afirmó al hombre que no tenía el dinero y decidió irse.
(Vea también: Perro abandonado en Homecenter recibió cariño de miles; compañía busca quién lo adopte)
Afortunadamente, una persona que tenía un local cerca al del estafador escuchó la historia de Hernández. Ella le explicó al otro técnico que solo quería hablar con sus hijos y él le dijo que le dejara el celular para que lo pudiera revisar.
El joven comprobó que el dispositivo estaba en perfecto estado, buscó el número de uno de los hijos de la señora y se puso en contacto con él.
“Hola, mucho gusto. ¿Aurora Hernández es tu mamá?, yo trabajo en la Plaza de la Tecnología. Me trajo un celular a arreglar porque no funciona. Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si lograré hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gustan venir a verla”, le comunicó el técnico a uno de los hijos de la mujer.
Días después, la señora regresó al establecimiento acompañada de uno de sus hijos. El joven le dijo a Hernández que no le entraban las llamadas para no confesarle que sus hijos se habían olvidado de ella.
Algunos usuarios de redes sociales afirman que el video es actuado, pero el caso se ha hecho viral en internet y en diferentes medios de comunicación.
Estas son las imágenes donde se ve el lamentable caso:
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo