Burla de ‘La Mega’ a BTS llegó a televisión surcoreana, aunque Villalobos se 'disculpó'

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-07-19 22:06:41

Noticieros de Corea del Sur revivieron la polémica luego de que el locutor Alejandro Villalobos lanzara algunos calificativos contra el famoso grupo de K-pop.

El presentador hizo los comentarios junto con su equipo del programa ‘El mañanero’, de ‘La Mega’, hace poco más de una semana, cuando se refirió a la nueva canción que lanzó ese grupo musical.

Van muy rápido esos chinos, se me hace muy comercial […] es que eso le meten mucho billete, hacen que los pongan en el top de las listas […] los Grammy los meten con todo el billete, pero no han logrado ganar nada”, fueron varias de las expresiones que se escucharon en la trasmisión en vivo del espacio radial.

Los comentarios provocaron la molestia de los seguidores de BTS, ya que consideraron que las palabras de Villalobos tenían cierta insinuación de que habría dinero de por medio para que el grupo musical reciba reconocimientos a nivel mundial.

Fue por eso que un grupo de fans sacó un comunicado para rechazar lo dicho en el programa y para solicitar unas disculpas, que llegaron días después de una forma muy particular: los locutores se disfrazaron y usaron elementos alusivos a Corea del Sur para continuar con la mofa.

Fue así como la tv surcoreana recogió ese fragmento del programa, un usuario lo compartió en redes y el tema de la burla revivió al punto de que algunos dijeron sentir “vergüenza” por lo que consideran fue “un insulto” a esa comunidad.

En medio de las críticas, Villalobos puso un trino para referirse al tema, pues dijo que no le gusta ese grupo y que esa es su opinión personal. Luego, apareció en un video en Instagram donde se disculpó si llegó a causar ofensas.

Este video resume la polémica que se armó por las palabras que lanzó el locutor colombiano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Virales

Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Sigue leyendo