Maestro de obra deja en ruinas casa que remodeló porque su patrón no le pagó completo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-06-14 15:15:17

Ocurrió en Leicester, Inglaterra, donde el dueño de la propiedad se negó a pagar horas extras al constructor; dañó la casa mientras la familia no estaba.

La propiedad pertenece a un arquitecto y está avaluada en 540.000 libras esterlinas, unos 2.780 millones de pesos, recoge el diario británico The Sun.

El trabajo que el arquitecto Jay Kurgi, de 40 años y con una familia de seis integrantes, le encomendó al maestro de obra fue hacer un piso adicional y ampliar la cocina de la casa de 4 habitaciones.

Una vez terminada la obra, que comenzó en febrero pasado, el problema se generó porque el obrero le cobró 3.500 libras esterlinas de más, por concepto de horas extras (18 millones de pesos).

Cuando Kurgi regresó de algunos días de descanso con su familia, vio que la casa estaba en ruinas, y no tenía techo, pero se llevó una sorpresa al llamar a la policía de Inglaterra, que se negó a atender la situación porque se trataba de “una disputa civil, no un caso criminal”.

Para destruir lo que había remodelado, el contratista usó una retroexcavadora con una pala larga para demoler el techo de la vivienda.

El contratante dijo que la situación era una pesadilla: “Infortunadamente, escogí al peor contratista de toda Gran Bretaña”, lamentó, citado por The Sun.

Los escombros de la semidemolición fueron cuidadosamente dejados a la entrada de la vivienda, una historia que se hizo viral.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia

Sigue leyendo