Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en Leicester, Inglaterra, donde el dueño de la propiedad se negó a pagar horas extras al constructor; dañó la casa mientras la familia no estaba.
La propiedad pertenece a un arquitecto y está avaluada en 540.000 libras esterlinas, unos 2.780 millones de pesos, recoge el diario británico The Sun.
El trabajo que el arquitecto Jay Kurgi, de 40 años y con una familia de seis integrantes, le encomendó al maestro de obra fue hacer un piso adicional y ampliar la cocina de la casa de 4 habitaciones.
Una vez terminada la obra, que comenzó en febrero pasado, el problema se generó porque el obrero le cobró 3.500 libras esterlinas de más, por concepto de horas extras (18 millones de pesos).
Cuando Kurgi regresó de algunos días de descanso con su familia, vio que la casa estaba en ruinas, y no tenía techo, pero se llevó una sorpresa al llamar a la policía de Inglaterra, que se negó a atender la situación porque se trataba de “una disputa civil, no un caso criminal”.
Para destruir lo que había remodelado, el contratista usó una retroexcavadora con una pala larga para demoler el techo de la vivienda.
El contratante dijo que la situación era una pesadilla: “Infortunadamente, escogí al peor contratista de toda Gran Bretaña”, lamentó, citado por The Sun.
Los escombros de la semidemolición fueron cuidadosamente dejados a la entrada de la vivienda, una historia que se hizo viral.
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Sigue leyendo