Novelas y TV
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenido más reconocido en América Latina estuvo en Bogotá y aprovechó su estadía para probar platos típicos en Colombia como el ajiaco.
Así como lo ha hecho en decenas de países de todo el mundo, Luis Arturo Villar Sudek —nombre real de Luisito Comunica— regresó a Colombia para probar la comida típica en tres de las principales ciudades: Cartagena, Medellín y Bogotá.
(Vea también: Receta de mazamorra; hágalo en casa y que no le falte el queso rallado)
Su reacción fue compartida por medio de un video que no ha tardado en hacerse viral, tal y como ocurrió con el que mostró la sorpresa que se llevó al visitar la isla más poblada del mundo: la Santa Cruz del Islote en Colombia.
En las imágenes se aprecia que primero pasó por Cartagena, luego por Medellín y culminó en la capital del país, donde se dio una de sus más curiosas apreciaciones.
Acá, el momento en el que probó comida típica de Colombia en Bogotá:
El mexicano llegó hasta la Plaza de la Perseverancia y allí pidió diferentes platos. El primero de ellos fue la changua, una de las preparaciones más típicas de Bogotá.
“Comencemos con la icónica Changua. Este platillo viene siendo como una sopa o un caldo que se come a la hora del desayuno y tiene básicamente pan, leche, huevo, queso, cebolla y hierbas al gusto”, dijo inicialmente.
Con gestos de extrañeza, Luisito Comunica comenzó a revolver lo que tenía el mencionado plato, el cual divide opiniones entre los propios bogotanos sobre su sabor.
“Se ve curioso. Déjenme decirles que es un platillo que nunca había visto y no es como de los que yo me prepararía por gusto, aunque quién sabe, podría sorprenderme”, comentó, antes de dar su primer bocado.
Actor seguido, el creador de contenido llevó a su boca la primera cucharada y no tardó en dar su apreciación.
“Ay, qué chistoso está esto. Está verdaderamente curioso… muy curioso. Es como cuando tú estás mojando tu pancito en el café con leche y de repente tu pan se cae y se rompe, y luego de repente estás comiendo tu huevo y se resbaló y se cayó, pero ya me lo echo todo entero”, señaló justo después de probar la changua.
Aunque aseguró que no le disgustó, sus gestos dejaron ver que no fue de las mejores preparaciones que ha probado. Esto quedó en evidencia cuando degustó otros platos como el tamal, el ajiaco y la arepa boyacense, a los que calificó de muy buena manera por su sabor.
“Tiene un sabor peculiar agradable. Miren qué curioso, entiendo por qué les gusta para empezar una mañana con toda la energía”, concluyó sobre la changua.
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo