Nación
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un particular hecho quedó registrado en un video viral grabado despreocupadamente por dos jóvenes que iban en un bus de TransMilenio.
Aunque el encuadre del video está puesto sobre las dos jóvenes que disfrutaban despreocupadamente de la popular canción de reguetón ‘More’, la acción en el video transcurría, mientras tanto, en el fondo de la grabación cerca de las ventanas del vehículo.
(Vea también: No le da pena: presidente de la CUT se enorgullece de bloquear TM así lo demanden)
Allí, de manera igualmente desprevenida, un joven se encuentra sentado al lado de una ventana, escuchando música con sus audífonos inalámbricos. En ese momento, un ladrón aprovecha para trepar la parte exterior del vehículo y meter la mano sagazmente, sustrayendo los audífonos del joven, ante la rabia y la impotencia de lo ocurrido.
Como se ve en el video, la víctima termina sentada, resignada a su suerte, por un momento de desatención, que la rampante inseguridad de la capital del país, no perdona.
Y es que los robos en TransMilenio, a personas que desprevenidamente terminan situadas cerca de puertas o ventanas, es una de las modalidades más comunes a las que están expuestos los usuarios del sistema todos los días.
El video acumuló una amplia variedad de comentarios en X, donde las personas resaltaron lo naturales que se han vuelto este tipo de hurtos en el sistema y lo ideal de los audífonos con cable en este tipo de situaciones particulares.
“Yo embobado con la pelirroja y resulta que la acción real estaba atrás”; “¿Cuál es la probabilidad que mientras graban un vídeo en TrasMilenio roben?”; “y me llaman loco por mis audífonos de cable”; fueron algunos de los comentarios.
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Sigue leyendo