Joven fue asesinado por su novia en plena calle por recibir mirada de una extraña

Virales
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

En los lamentables hechos ocurridos en una provincia de Argentina, una mujer de 32 años se dejó llevar por los celos y apuñaló a su pareja sentimental.

Un violento crimen ocurrió en plena vía pública de la localidad de González Catán, Argentina. Una mujer de 32 años asesinó a su novio, luego de que una mujer en la calle lo mirara pasar. La desconocida también resultó herida en medio del ataque de furia de la agresora.

(Lea también: Hombre murió junto a sus mascotas por negarle entrada al baño a mujer en una casa móvil)

Los hechos quedaron en evidencia en videos de cámaras de seguridad del sector. Natacha Palavecino agredió a su pareja sentimental, 10 años menor que ella, en varias oportunidades con un cuchillo de cocina en la madrugada del pasado lunes, en las calles de Balboa y La Bastilla.

De acuerdo con TN, Mariano Grinspun había denunciado, antes de lo sucedido, a la mujer por presunta violencia. Las autoridades interpusieron una restricción de alejamiento para que la señalada agresora no se acercara al hombre. Sin embargo, al momento del homicidio la orden estaba vencida.

¿Como ocurrió el crimen del joven a manos de su novia?

La pareja estaba caminando por la calle y en un momento se cruzaron de frente con una mujer que también transitaba por el sector. La desconocida miró al joven y la novia se enfureció.

“¿Qué miras a mi novio, vos?”, mencionó Palavecino, alterada. Seguido a esto, atacó a la mujer con un cuchillo de cocina que llevaba escondido. La víctima terminó con un corte en uno de sus brazos.

Luego, se abalanzó contra su pareja para continuar desatando su furia. Con la misma arma cortopunzante hirió en repetidas ocasiones a Grinspun, quien terminó por caer al suelo debido a las lesiones. Y para rematar, la mujer continuó agrediéndolo mientras yacía tendido en la acera.

Las autoridades arribaron al lugar de los hechos, tras un llamado de emergencia que llegó al 911. Al llegar encontraron a la agresora en la escena del crimen “totalmente ofuscada y fuera de sí”.

El arma con la que Palavecino hirió a las dos personas estaba a unos metros del cuerpo sin vida de su novio.

Con los videos de cámaras de seguridad y las pruebas encontradas en la escena del homicidio, las autoridades detuvieron a la mujer de 32 años y se espera que su proceso legal continúe en manos del fiscal Carlos Arribas, miembro de la Unidad Temática de Homicidios de La Matanza.

Noticias Caracol se abstiene de mostrar las imágenes por su contenido violento.

>>> También puede leer: Joven madre sobrevivió a ataque de su expareja, que le quitó la vida a dos familiares

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo