Nación
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Yeferson Cossio, la personalidad digital que se implantó silicona en los pectorales, dijo que el reto le parecía divertido, y por eso se sometió a la cirugía.
El ‘influencer‘ colombiano había apostado con otro (Jhoan López) que si llegaba a más de 3 millones de seguidores en Instagram se iba a implantar siliconas en los pectorales.
“La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar ‘Ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado; ya hablé con el @equipomurcia y me explicó cómo hacemos para no dañar mis pectorales”, aseguró Cossio en una publicación, antes de someterse a la cirugía.
Cuando el creador de contenidos en redes sociales pasó la meta de los 3 millones, no dudo en implantarse los ‘senos‘. Pese a que la idea nació por una apuesta, él aseguró que lo hizo “por diversión”.
“Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram?“, escribió, junto a un video, que aparece a continuación, que hizo para mostrar que su implante de ‘senos’ no era ningun montaje.
El hombre aseguró que dejará los implantes máximo por una semana, y se volverá a someter a una cirugía estética para retirar la silicona de su cuerpo.
De igual manera, López, que también perdió una apuesta, y retó a Cossio, se puso implantes en sus pectorales y dejó la siguiente grabación de su proceso:
Aunque la mayoría de usuarios de Instagram tomaron el reto con chiste, algunos reflexionaron sobre lo que son capaces de hacer las redes sociales y los que intentan vivir de ellas.
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Gobierno Petro enfrenta semana compleja: sus dos reformas más importantes podrían hundirse
Sigue leyendo