Economía
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al no aceptar la ruptura con su pareja —con la que duró 5 años—, un hombre de Gijón (España) comenzó a llamar a la mujer "de forma constante y reiterada".
El sujeto, cuya identidad no fue revelada, también empezó a mandarle mensajes a su expareja por WhatsApp, correo electrónico e Instagram; esto lo hacía “día y noche”, informó El Comercio de España.
De acuerdo con el diario, el hombre llegó a llamar a su exnovia hasta 40 veces en un día, en un intento de convencerla para que retomaran su relación sentimental.
La víctima, que fue acosada desde el 29 de junio de 2018 (día de la ruptura), bloqueó al sujeto, por lo que él comenzó a contactar a su familia y a sus amigos a través de cabinas telefónicas y de números desconocidos, reportó el medio.
Aunque en ese año un juzgado dictó una orden de protección contra la víctima, el caso se conoció hasta ahora porque recientemente la fiscalía pidió un año y medio de cárcel para el hombre, señaló La Nueva España.
El periódico añadió que el organismo también solicitó que al sujeto se le prohíba acercarse a la víctima a menos de 200 metros, así como a su casa, lugar de trabajo “u otro que frecuente”.
De igual manera, se espera que al hombre no se le permita comunicarse con su exnovia durante 3 años por cualquier medio, concluyó el diario.
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Sigue leyendo