Con cheque falso, impreso en su casa, hombre tumbó a empresa que le vendió lujoso carro

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Con ese papel, Casey William Kelley, de EE. UU., 'compró' un Porsche 911 Turbo que cuesta casi 140.000 dólares, equivalentes a más de 524 millones de pesos.

Al día siguiente (el pasado 28 de julio), el sujeto intentó comprar relojes de la marca Rolex usando la misma táctica del cheque; sin embargo, el personal de la joyería lo descubrió, informó CBS.

De acuerdo con el medio, el establecimiento decidió retener los relojes —valorados en 231 millones de pesos— hasta que se determinara que el cheque tenía fondos.

La joyería alertó a la policía del condado de Okaloosa, justo después de que el concesionario reportara ante las autoridades el robo del lujoso vehículo, indicó el mismo medio.

El hombre, de 42 años, fue arrestado el pasado miércoles por el robo del Porsche y por emitir cheques falsos, señaló Northwest Florida Daily News.

Durante el interrogatorio, Casey confesó que no había recibido los cheques de su banco, sino que los había impreso en el computador de su casa, concluyó el periódico estadounidense.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Nación

Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo

Sigue leyendo