Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El acudiente del menor publicó la compleja situación familiar que vivió con el pequeño, por lo que recibió criticas al divulgar públicamente el caso.
El particular episodio ocurrió en México hace dos meses, donde un padre de familia se enteró que su hijo, de tan solo 15 años, había embarazado a una joven un año menor que él. El hombre decidió exponer al menor publicando la historia del problema familiar en TikTok, en una decisión bastante controvertida por los internautas.
“No te pienso mantener, no te voy a mantener”, se escucha en el video a medida que el hombre, visiblemente enojado, regaña al menor por sus actos. “15 años tiene este niño y con lo que me salió”, dice el adulto grabando al niño que es consciente de que está siendo grabado y parece avergonzado de su conducta.
@marisacool1 @El Chinaloense® #fyp #viral ♬ sonido original – Marisa salazar
Además, la reprensión continúo al menor advirtiéndole las causas que podrían tener sus actos: “¿Qué vas a hacer ahora? Te dimos la confianza tu mamá y yo. ¿Cuántas veces platicamos contigo? Siempre dándote consejos y ve con lo que nos sales”. Incluso, el tono de voz del hombre aumentó aún más cuando el pequeño le dijo que no se había presentado ante los padres de la niña.
“Pues tú vas a ir y vas a hablar con ellos porque yo la cara no la voy a dar por ti. Así como te crees hombrecito, así tienes que ir tú a dar la cara”, le aclaró su padre.
El video tuvo tanta repercusión que al acudiente lo entrevistario en el diario El Universal, de México, donde se disculpó públicamente con su hijo por haberlo expuesto de esa manera. Incluso, reveló que los padres de la pequeña decidieron no responder por ella y a él le tocó acogerla en su hogar.
“Quise hacer este video para pedirle a mi hijo una disculpa públicamente por haberlo exhibido. Yo nunca me imaginé que este video se iba a viralizar tanto. Desgraciadamente, los padres de la niña no quisieron apoyarla y aquí nos la mandaron con todo y la maleta”, comentó.
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo