Internet los flechó, se vieron en persona y se casaron a la semana: “Todo es un riesgo”

Virales
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2023-02-28 18:13:02

Según explicó la protagonista de la historia, en principio pensó que todo era una estafa, pero finalmente decidió darse una oportunidad en el amor.

En las últimas horas se conoció la historia de una pareja de esposos que decidió exponer su historia de amor, digna de una novela. Shalonda Trent, una mujer estadounidense, fue quien narró cómo terminó dándole el “sí, acepto” a Precious Ubaka Spik, un hombre originario de Nigeria.

(Vea también: [Video] Mujer se postuló a un trabajo y descubrió que su jefe buscaba su remplazo)

Según contó la mujer en Business Insider, ambos se conocieron por Internet luego de que él le enviara una solicitud de amistad por Facebook y le hiciera saber que era de su agrado todo el contenido que ella compartía en dicha red social.

Aunque hablaron unos días por chat, el contacto entre ambos se cortó y duraron cerca de 3 años sin saber el uno del otro. Sin embargo, un día de repente él le volvió a escribir y todo fue muy diferente.

Cómo concretaron su matrimonio en una semana

De acuerdo con lo explicado por la mujer en el mencionado portal, él le dijo que estaba enamorado de ella desde el día en el que se hicieron amigos en redes. Sin embargo, incrédula, ella pidió que hicieran una videollamada para verificar si era cierto o no.

“Hicimos una videollamada dos semanas después. Era importante para mí asegurarme de que era real. Hay muchas estafas por ahí. Pero él era quien decía ser. Él era guapo. Se sentía seguro hablar con él”, mencionó Trent al respecto.

Después de unos días de conversaciones, él decidió pedirle matrimonio pese a que no la conocía en persona. Ella aceptó, pero dudó que fuera en serio. Sin embargo, el hombre le envió 2.000 dólares (un poco más de 9’500.000 pesos al cambio de hoy) en efectivo para que se comprara el anillo de sus sueños.

Tomada de Business Insider

Ante esto, la mujer comenzó a preparar todo lo que sería el encuentro de los dos, ya que ella vivía en Estados Unidos y él en Kazajistán. Según contó en el portal, el lugar escogido por los dos fue Dubai, donde además tendrían su luna de miel.

“No nos importaba que no nos hubiésemos visto en la vida real. Estábamos enamorados […]. Ya había facturado mis cuatro maletas [en el aeropuerto] y mi hermano echó a perder mi estado de ánimo. Discutimos un rato, pero nadie me impediría volar a Dubai, ni mi familia, ni mis amigos, ni siquiera mi pastor”, comentó.

En su relato, la mujer aseguró que una vez se encontraron se saludaron solo con un abrazo, ya que habían decidido esperar a darse un beso solo en la boda.

“La vida es de tomar riesgos para llegar a donde quieres estar. Tuvimos dos ceremonias, una tras otra. Pensé: ‘Oh, Dios mío, ¿realmente estás haciendo esto?’ y ‘si esto es un error, tienes que vivir con ello’. Pero yo tenía fe. Sabía que Precious era un hombre decente y amoroso”, declaró la mujer.

Finalmente, la mujer confirmó que su familia no tuvo de otra que aceptar su matrimonio y hoy por hoy es madre de una niña junto al hombre del que se enamoró perdidamente por Internet.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Bogotá

Robaron en reconocido supermercado de Bogotá: ladrones se llevaron plata y dejaron armas

Sigue leyendo