Hijo de reconocido político homofóbico anunció con bombos y platillos que es gay

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-01-26 10:21:01

Bolu Okupe, hijo de Doyin Okupe, líder de un partido político en Nigeria, anunció en su cuenta de Instagram, donde tiene 31.000 seguidores, que es gay.

El pasado miércoles 20 de diciembre, Bolu, de 27 años, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde informó que es homosexual.

“Sí, soy gay”, fue lo único que atinó a escribir el joven, quien pasó sin camisa y con una pequeña pantaloneta con los colores que identifican la bandera LGBT, la cual también alza con orgullo.

Aunque pareciera un anuncio normal de un joven que decide contarle al mundo que es homosexual, el caso tomó fuerza porque su padre, Doyin Okupe, líder del Partido Democrático Popular, es reconocido por sus comentarios homofóbicos, explica la BBC.

Doyin Okupe reaccionó en su cuenta de Twitter a la noticia: “Me ha llamado la atención una publicación de mi hijo en la que declara públicamente que es gay”.

“He sido consciente de su nueva orientación desde hace un tiempo… Él sabe que como cristiano y testigo de Cristo me opongo con vehemencia a la homosexualidad, ya que es contraria a los preceptos declarados de mi fe cristiana”, agregó el político nigeriano.

Doyin, además, compartió mensajes en los que varios de sus seguidores hablaban de la homosexualidad de su hijo. Por ejemplo, retuiteó uno que dice: “Eres demasiado bueno para ser gay. Acepta a Cristo. Ser gay no es una respuesta”.

A pesar de estar en contra de la homosexualidad, el político respondió a un comentario en donde criticaban a su hijo y hasta la amenazaban de muerte.

“¿Tu religión te ha convertido en un imbécil psicótico que realmente cree que está bien matar gente?”, zanjó, citado por BBC.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Cosmetóloga se hizo buena rutina de 'skin care' con productos de D1 y Ara; sale muy barata

Sigue leyendo