Hermanos se tomaron una selfi en el momento exacto en que un rayo cayó sobre ellos

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-07-17 11:45:03

Isobel, Rachel y Andrew Jobson, de Londres (Inglaterra), terminaron en el hospital luego de que estaban escampando de una torrencial lluvia debajo de un árbol.

De acuerdo con la cadena BBC, los hermanos Jobson estaban dando un paseo en bicicleta por la zona de Molesey Lock, cerca del río Támesis, cuando de repente empezó a caer un aguacero, por lo que decidieron esperar a que bajara un poco la lluvia debajo de un árbol.

Según contaron los jóvenes al mismo medio, iban a la casa de una tía a saludar, pero un rayo cambió sus planes, pues los 3 terminaron en el Hospital St. George, en Tooting, pero afortunadamente están bien, a pesar de las quemaduras que sufrieron.

Rachel, la hermana mayor de 26 años, relató que ella aprovechó para ir al baño en un local cercano y que cuando regresó vio una linda escena de sus hermanos menores debajo de la lluvia, por lo que les dijo que sería bueno sacar una foto para memorar el momento.

“La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05. Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia. De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo”, dijo Isobel, de 23 años, a la cadena británica.

“Me sentí inconexa. Mi hermana y yo estábamos gritando. Me quemé el muslo y el estómago y el rayo dejó marcas en mí y en mi hermana. No podía sentir mi brazo”, agregó, por su parte, Rachel.

Varios vecinos de la zona corrieron a socorrer a los hermanos Jobson, mientras esperaban a la ambulancia que los llevara al Hospital St. George. Allí, los médicos que los atendieron explicaron que una placa de titanio que tiene Isobel en uno de sus brazos, luego de un accidente en bicicleta, fue lo que atrajo el rayo.

En redes sociales se viralizó la selfi del momento exacto en que un rayo cayó sobre Isobel, Rachel y Andrew Jobson. El hermano varón fue el menos afectado y solo quedó aturdido por el impacto, finaliza BBC.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo