Bogotá
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sveinn Snorri Sighvatsson, de Islandia, se hizo viral luego de publicar unas fotos en las que está desnudo mientras el volcán Geldingadalur estaba en erupción.
De acuerdo con la cadena CNN, Sighvatsson llegó con un grupo al volcán, ubicado en la península de Reykjanes, para avistar el espectáculo de la erupción, que comenzó el pasado viernes.
Al guía turístico, que trabaja para la agencia I Am Iceland, le pidieron el favor de modelar unas gafas de sol y que de fondo estuviera la erupción del volcán. Pero el islandés quiso llevar la sesión de fotos a otro nivel, indica el mismo medio.
“Mis amigos y yo estábamos haciendo bromas sobre fotos de desnudos en el campo de lava… Uno de mis amigos es fotógrafo y me estaba hablando sobre estas gafas de sol. Así que le dije: ‘prepara tu cámara, voy a quitarme la ropa’”, dijo Sighvatsson a la cadena estadounidense.
El amigo fotógrafo del que habla el guía turístico es Norris Niman, quien publicó algunas imágenes del ‘striptease’ en redes sociales, en donde contó que sabía que Sighvatsson era “el hombre perfecto para una toma en la lava”.
“Era como estar demasiado cerca de una gran hoguera, así que tuvimos cerca de un minuto para fotografiar esta colección mientras rotábamos para no asar demasiado ninguno de los lados y con una gran multitud mirando”, detalló el fotógrafo a CNN.
Por último, Sveinn Snorri Sighvatsson recomendó a los turistas no animarse a hacer este tipo de actos y que él lo hizo porque tiene experiencia en volcanes gracias a su trabajo como guía turístico.
“La gente no es consciente de los gases que hay allí… Está bien permanecer por encima (del volcán) en el terreno más alto, allí estás completamente a salvo. Pero bajar puede ser muy, muy peligroso”, finalizó en esa cadena.
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo